Nuestro pequeño granito de arena.

Suena el despertador, te levantas y aseas y empieza tu día sin más dilación, lo que para gente como tú o como yo es algo normal o más bien una rutina, en otras partes del mundo no llega ni a ser imaginable. A veces desconocemos muchos temas sobre el tercer mundo bien porque no son de nuestro interés o bien porque no queremos preocuparnos por alguien que ni conocemos ni conoceremos nunca.

Este proyecto nace con el objetivo de aportar nuestro pequeño granito de arena a esta parte del mundo que no tuvo la misma suerte que nosotros al nacer en algún país de aquellos que llaman primer mundo.

¿Quirófanos modulares para países subdesarrollados? Puede resultar una locura o no, pero esta es la propuesta que presentaron mis compañeras Andrea, Marta y Claire y es por la razón por la que hoy estamos Joao y un servidor aquí también,  estamos aquí y seguimos adelante porque aún existiendo grandes dificultades en el proyecto, creemos en él y sabemos que podemos hacer algo grande de lo que estar orgullosos.

Dificultades, dificultades a lo largo de estos 2, 3 meses que llevamos, nuestro gran obstáculo que nos hemos encontrado puede que haya sido la falta de un cliente objetivo, quizás este pudiera habernos resuelto muchas dudas que salen a medida que profundizamos en el proyecto pero aquí nadie se rinde y si tenemos que ser nosotros los que marcamos las pautas pues las marcamos nosotros. Para ello hemos tenido y seguiremos teniendo reuniones con los mejores expertos en los diversos sectores en los que trabajamos, como la que tuvo lugar hace un par de semanas con el arquitecto Don Francesc Galán.

IMG-20150508-WA0004

Como podéis observar, nuestros invitados no pueden tener queja alguna, ¿qué son un par de cervezas y unas olivas comparadas con unas infusiones y unos buñuelos marca de la casa? No hay color y eso es lo que buscamos, marcar la diferencia.

Un saludo y gracias por la atención, un servidor,

Vicent Agulló